Kung Fu

Kung Fu Choy Lee Fut, es un Arte Marcial Tradicional Chino, el cual fue desarrollado por Chan Heung hace casi 200 años, basado en las enseñanzas del Shaolin antiguo y que se imparte en nuestras instalaciones de una manera didáctica y efectiva.

Formas de puño y de armas tradicionales, tanto de una sola persona como de múltiples.

Formas de muñecos de madera propios de Shaolin

Formas y técnicas de saco.

Rutinas de danza de León.

Taichi

Está basado en la filosofía taoísta en la cual sólo lo flexible y suave perdura. En sus movimientos debe de encontrarse la unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad..

Defensa Personal

Programa de entrenamiento aplicado a la defensa personal como técnica multidisciplinar.

Por ello, estudiamos los distintas formas de lucha, para adaptar de la manera más eficaz las técnicas de varios estilos. Aprendemos técnicas de Kung fu para la coordinación y postura corporal, wing revolution para el cuerpo a cuerpo, Jiu jitsu para técnicas de suelo y caídas, y el yoga y pilates para acondicionamiento físico y mental.

Wing Fight

Wing Fight es un arte marcial moderno que une forma física con fuerza concentrada en ataque y defensa. A lo largo de una fase de evolución de más de diez años, entrenadores, maestros y pedagogos deportivos han desarrollado Wing Fight, como evolución lógica del Wing Tsun. El arte marcial dinámico Wing Fight se basa en los probados y exitosos conceptos del Wing Tsun, Kung-Fu y Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ). No obstante, los métodos de entrenamiento y la puesta en práctica han sido adaptados a las necesidades de los tiempos modernos. Esto convierte el Wing Fight en el deporte marcial/de combate ideal para el siglo XXI.
El creador y máximo exponente de este sistema es Sifu Víctor Gutiérrez, una referencia internacional en las artes marciales. Siendo uno de los grandes nombres del Wing Tsun, nunca dejó de buscar mejorar el sistema de entrenamiento, así como dar respuesta a las nuevas necesidades de los artistas marciales y la defensa personal en nuestros días. Por ello, junto con un equipo formado por grandes profesionales de las artes marciales, la didáctica de la actividad física y el deporte, investiga en los mejores métodos de entrenamiento y enseñanza para el WingFight y el resto de disciplinas Wing Revolution.




Inicio   | Quiénes somos   |   Clases   |   Servicios   |   Terapias   |   Horarios   |   Blog





Abierto: mañanas de 9 a 13 tardes de 16 a 22:30
Indigo Taichí
Calle Inés de Castro 9, A Coruña
Tel. 881 872 889
                    

Avalados por: