Yoga

El Yoga desencadena un extraordinario repertorio de beneficios físicos y mentales.
A través de la práctica del Yoga los beneficios de la acción muscular, el equilibrio, la fortaleza y flexibilidad crean un estado meditativo en cada asana que dota al practicante de una mente firme, concentrada y positiva.
Al usar el cuerpo para transformar la mente se renueva el organismo: reajustándolo, revitalizándolo, armonizándolo.
Sólo pretendemos adelgazar, pero la mente se calma y aclara; esperamos conseguir fuerza y energía pero también notamos cómo aumentan nuestra capacidad de decisión y concentración.
Sólo deseamos que no nos duela la espalda, pero de paso nos libramos de la ansiedad compulsiva.
Mi primer contacto con el Yoga fue en 2004, ¡un flechazo!. Desde entonces no he dejado de practicar y formarme con la ilusión de poder compartir la experiencia y ayudar a otros a descubrir su maravilloso potencial.
Mis clases se caracterizan por la atención personalizada, intento que cada persona saque lo mejor de cada práctica.

Pilates Wellness

Clase de ejercicios guiada por música, que utiliza varias disciplinas. Comenzamos con calentamiento y relajación del cuerpo preparándonos para el entrenamiento. Seguimos con estiramientos para fortalecer y llenar de energía nuestro cuerpo. Y usamos ejercicios de Pilates para trabajar la flexibilidad y la fuerza, entrenando el core (musculatura profunda). Se finaliza con unos minutos dedicados a la relajación y la respiración.




Inicio   | Quiénes somos   |   Clases   |   Servicios   |   Terapias   |   Horarios   |   Blog





Abierto: mañanas de 9 a 13 tardes de 16 a 22:30
Indigo Taichí
Calle Inés de Castro 9, A Coruña
Tel. 881 872 889
                    

Avalados por: